Asics celebra tres décadas de tecnología Gel
Asics está de celebración, ya que este año conmemora el trigésimo aniversario del nacimiento de la tecnología GEL. La introducción de la tecnología GEL en el calzado de ASICS en 1986 supuso una mejora en la amortiguación que ha llegado hasta nuestros días, y como es un sistema más que conocido no os vos a contar nada que no sepáis, sino solamente dejaros un par de vídeos donde flipar un poco con lo que lograron estos japoneses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario